miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tu nombre

Resultado de imagen de playa
Mis dedos escriben tu nombre en el aire
Esbozo tu rostro en el éter llamándote, amor
Un soplo de brisa me evoca tu beso
Otra ráfaga susurra un verbo a mi oído
Un aire fresco dibuja sonrisas en el desierto.

Mis dedos escriben tu nombre en la arena
Tus pies estampan etéreos por la playa, amor,
Huellas recrean tu presencia ante mis ojos
Un suave calor rodea y acaricia mi cuerpo
Y te vivo tan cerca como en aquel abrazo.

Mis dedos escriben tu nombre en el agua
Las olas marinas cobran vida y juegan, amor
Tu cuerpo desnudo emerge entre la espuma
Y tu piel mojada y reluce ante mis ojos
El  deseo estalla en mis entrañas y muero por ti.

Mis dedos escriben tu nombre en mi piel
Tus letras me desgarran y me queman, amor
Así, marcado a fuego, me hago todo tuyo
Tu nombre me arde en lo profundo
Y me abrasa tan fuerte como esos besos ausentes.

Tu nombre se graba a fuego en mi alma
Tu nombre propio estalla en el aire, amor
Tus cuatro letras fluyen por toda mi sangre
Tu palabra me lleva de la mano por la tierra
Tu nombre, amor, me hace tuyo.
Eternamente tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.